A días del cierre de listas, el Frente de Todos bonaerense, tuvo una nueva reunión en la sede del Partido Justicialista, en un encuentro encabezado por el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a vice gobernadora Verónica Magario.

Para ultimar detalles y con la unidad como eje, jefes comunales y dirigentes peronistas se dieron cita para avanzar en el inminente cierre de listas, de este sábado 22, donde no se descartan algunas sorpresas.

Además de Kicillof y Magario, desembarcaron en la sede del PJ los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), José Luís Orna (Roque Pérez), Alfredo Fisher (Laprida),  Ariel Sujerchuck (Escobar), Alejandro Acerbo (Daireaux), entre otros.

Los jefes comunales peronistas, hace tiempo que vienen delineando el armado en territorio bonaerense, donde se encuentran en la difícil tarea de recuperar los distritos perdidos, así como también, de la mano de Kicillof y Magario, volver a ponerle el sello peronista a la Provincia de Buenos Aires.

Tal como adelantó Diagonales, la intención es evitar internas, mayormente en los distritos donde un intendente peronista busque ir por la reelección, para ello, la premisa es la unidad. En este marco, un nuevo encuentro se buscó avanzar en ese sentido.

“Seguimos construyendo #peronismo todos juntos, la unidad de nuestro movimiento es indispensable para volver a tener gobernador y presidente peronistas en 2019”, escribió tras el encuentro Echarren en sus redes sociales.