Los trabajadores de colectivos urbanos vienen reclamando desde el lunes el pago atrasado de sus salarios con suspensión de servicios desde las 22 horas a las 6 del siguiente día. Como los empresarios del transporte y el gremio de la Unión de Tranviaria Argentina (UTA) no arribaron a un acuerdo, el jueves por la noche comenzará el cuarto paro nocturno.

El miércoles desde la UTA informaron que la medida de fuerza de sebe al "incumplimiento del pago del aumento salarial previsto para el mes en curso" y que la suba que no ha sido abonada es del 5,7% de acuerdo a la última paritaria. En esa línea, advirtieron que "dichas medidas se incrementarán hasta tanto no perciba sus haberes el último trabajador afectado".

Como continúan sin llegar a una solución, confirmaron que se extenderá al menos un día más la medida de fuerza por lo que hoy a las a las 21 saldrá el último colectivo, y una vez terminado el recorrido, no habrá micros en varias localidades de la provincia que conduce María Eugenia Vidal, hasta las 6 de la mañana de mañana. La medida también se replicará en otras 18 provincias.