La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro de más de tres horas con la diputada nacional, Elisa Carrió. La reunión se produjo luego de que la legisladora realizara graves denuncias contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, a quien vinculó con el narcotráfico. Sin embargo, a pesar de eso, la mandataria provincial decidió por ahora ratificarlo en su cargo. 

La cumbre que tuvo lugar en el domicilio particular de Elisa Carrió, ubicado en Chacras de la Cruz, en Capilla del Señor. Vidal arribó hasta el lugar en helicóptero pasadas las 19 junto al secretario de Derechos Humanos Santiago Cantón y al secretario Legal y Técnico Julio Conte Grand.

Tras la reunión que finalizó alrededor de las 22 horas, desde el gobierno provincial dejaron trascender que por el momento no habrá cambios en la cúpula de la policía bonaerense, pese a las denuncias realizadas por la dirigente aliada a Cambiemos. 

Vidal y Carrió hablaron largo y tendido. Seguramente el encuentro sirvió para que ambas limen las asperezas. Ninguna realizó declaraciones públicas hasta el momento, pero se espera que en pocas horas lo hagan. 

El gran ausente

Se desconocen los motivos por el que no estuvo presente en el encuentro el Titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.