Con la excusa de visitar una escuela secundaria, María Eugenia Vidal desembarcó en La Matanza, uno de los terrenos donde el peronismo pisa fuerte, para brindar su apoyo al Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, quien buscará ser el próximo intendente allí.

Finocchiario es uno de los hombres de Cambiemos que forma parte de “los sin tierra”, aquellos funcionarios que no tienen base territorial, a los que la gobernadora y el presidente Mauricio Macri convocó a Olivos recientemente para alentarlos a ir en la conquista de los diferentes distritos bonaerenses.

El Ministro de Educación, tendrá la difícil tarea de disputar La Matanza, tierra gobernada por Verónica Magario, una de las intendentas opositoras que pica junto con el diputado Fernando Espinoza en punta para competir con Vidal en la Provincia.

En este escenario, casi polarizando, la gobernadora salió a respaldar a Finocchiaro y junto con director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la Escuela Secundaria N° 107 de la localidad de Lomas del Mirador, adherida al Plan de Conectividad que brinda servicio de internet y Wi-Fi a instituciones educativas.