Con el objetivo de mostrar el trabajo en equipo y captar votos de nuevos sectores, Maria Eugenia Vidal se mostrará el resto de la campaña con la diputada Elisa Carrió, con la que hoy desembarcó a Pilar para recorrer un hospital y apoyar al intendente oficialista Nicolás Ducotécuestionado los últimos días por la oposición por serias irregularidades en los padrones del distrito.

De la visita Hospital Materno Neonatal de Pilar también participaron el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y la diputada pilarense Marcela Campagnoli, alfil de Lilita en la primera sección electoral.  “Hace 30 años que se esperaba este hospital en la zona para cuidar a las embarazadas, mamás y bebés recién nacidos cuando más lo necesitan”, publicó la gobernadora en su Twitter tras el encuentro.

Según trascendió desde el entorno de Vidal, el objetivo de sumar a Lilita a la campaña en territorio bonaerense es ir por los votos de "un sector duro", que si bien no votaría al kirchnerismo, tiene sus dudas respecto a la continuidad de Cambiemos, reversionado ahora en Juntos por el Cambio. Así, a solo semanas de las PASO, esperan que la líder de la Coalición Cívica, despeje esas dudas y sume votos para Vidal y sus candidatos.

En este marco, juntas viajarán este viernes a Mar del Plata, a brindarle el apoyo al precandidato a intendente Guillermo Montenegro, que se enfrentará en las PASO con la dirigente radical Vilma Baragiola, quien por estos días recibió el respaldo del Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich.

La semana que viene en tanto, la gobernadora planea sacar a la cancha al precandidato a senador porteño Martín Lousteau, con quien buscarán acercarse a un electorado joven, una gran fortaleza del peronismo y una debilidad en el oficialismo. En este marco, la gobernadora se mostrará con el ex Ministro de Economía en una charla con estudiantes en el Conurbano, un sector que el Gobierno buscará fortalecer en estas elecciones.