Del Caño ahora pone un número de telefono para "fiscalizar para el Frente de Izquierda"
El candidato a diputado que llamó en el ballotage del 2015 a "votar en blanco", por estas horas promociona una publicación en las redes sociales donde llama a que colaboren con su espacio
El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, convoca por estas horas a través de una publicación promocionada en las redes sociales a "colaborar" con el Frente de Izquierda sumándose a fiscalizar durante las elecciones del domingo. Para esto, pone a disposición un número de teléfono con el que los simpatizantes de la Izquierda pueden contactarse.
"Sumate a fiscalizar para el Frente de Izquierda", comienza el mensaje difundido por Del Caño acompañado por una foto suya. Además dice: "Para colaborar comunicate al 11... (da el número de teléfono)".
Cabe señalar que este candidato es recordado, entre otras cosas, por haber convocado a sus seguidores a "votar en blanco" durante el ballotage del 2015, que se llevó a cabo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Hoy muchos, le pasan factura por esa decisión.