Intendentes y Legisladores peronistas de toda la Provincia mantuvieron un encuentro en Ituzaingó para discutir y analizar la situación en cada uno de los municipios y en el territorio bonaerense. La mira estuvo puesta en canalizar cierto descontento que existe con la cartera en Seguridad y específicamente con su Ministro, Cristian Ritondo. Además se charló sobre el impacto del tarifazo en los servicios y de las medidas judiciales que fueron apareciendo en favor de los consumidores.

Según dijo un Intendente a este medio, "será inevitable no hablar del tarifazo y de como afectan a todos por igual los aumentos". El mismo confirmó que existe "una gran resistencia con Ritondo" y que el funcionario los "ningunea".

Los dirigentes se reunieron en el club "La Torcaza"como muestra de unidad. Así es que llegaron Jefes Comunales más cercanos al Kirchnerismo como el de Moreno Walter Festa, el de Berazategui Patricio Mussi y el de Avellaneda Jorge Ferraresi y los denominados "dialoguistas" como Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y el de Hurlingham, Juan Zabaleta.