Desde que asumió la nueva conducción del Partido Justicialista bonaerense se pusieron como uno de los objetivos -tanto Menéndez como Gray- acercar el partido al Campo e intentar volver a conquistar a los sectores del trabajo, con quienes se habían distanciado a partir del duro enfrentamiento que mantuvo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner a partir de la 125 en el 2008. En este contexto, ha sido el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien se ha puesto la diez para llevar a cabo esta tarea. Ayer, estuvo en Navarro con tamberos para analizar la situación. 

En el encuentro que  mantuvo Gray con tamberos en Navarro estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Santiago Magiotti, y el jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, integrantes de la Mesa Agropecuaria del Partido Justicialista provincial. 

El vicepresidente del PJ manifestó la "difícil situación" que atraviesa la industria láctea y aseguró que van a "trabajar en conjunto con los Diputados provinciales del Peronismo en proyectos que atiendan las necesidades de los tamberos y de toda la producción agropecuaria de la Provincia". 

"Desde el Peronismo estamos abordando la situación del campo, escuchando a los productores para generar propuestas que den respuesta a las necesidades del sector", manifestó Gray.

Además luego del encuentro en Navarro expresó que "nos llevamos la preocupación por la dolarización de los insumos, las altas tarifas de servicios públicos, el aumento del combustible, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores", entre otros problemas que se fueron agravando a partir de la asunción del Gobierno de Mauricio Macri.