A pesar de que Mauricio Macri casi no participó de la campaña electoral de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli lo sumará en la recta final de cara al domingo y este lunes visitará la localidad de Tandil junto al ex presidente. 

De esta manera, el candidato del PRO comienza su recorrida en la Quinta sección electoral pero lo hace de la mano de Macri, oriundo de Tandil, quien volvió a tener un rol más protagónico en la campaña opositora tras su imputación en la causa por presunto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Además, Santilli viajará esta misma tarde a Miramar y Balcarce, otros dos distritos de la Quinta Sección Electoral, donde Juntos espera no sólo mantener el caudal de votos que recibió en las PASO sino aumentarlo.

En el tramo final de la campaña, se intensifica la agenda del primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires antes del cierre de campaña el jueves en La Plata. Mañana, el ex vicejefe de gobierno porteño hará una recorrida por el conurbano bonaerense junto a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

Es justamente en el Gran Buenos Aires, donde Juntos teme que el oficialismo pueda achicar la diferencia obtenida en las primeras por ello también busca reforzar su presencia en el área metropolitana. 

En tanto, el miércoles, Santilli visitará San Andrés de Giles y luego se dirigirá a General Rodríguez junto a Miguel Pichetto y posiblemente Facundo Manes.