En medio de una jornada nacional de despedida de Diego Armando Maradona, la diputada bonaerense Susana González apuntó con quienes critican al ídolo popular. “Algunos no pueden evitar mostrar su desprecio por lo popular. Algunos buscan en su vida personal excusas para no homenajearlo o reconocerlo”, escribió la legisladora. 

“Algunos no entienden que además del mejor jugador del mundo fue un militante de la causa nacional y popular”, agregó. Además, indicó que Maradona “fue y es resistido por una casta que cuestiona su cercanía a líderes políticos con los que no sólo no comulgan sino que además detestan y sólo por ese hecho lo defenestran”.

En ese sentido, la diputada habló de “odiadores seriales” que interpretan “como maniobra política o manipulación política” el hecho de que “el Diego” fuera velado en la Casa Rosada, “que no es más ni menos que la casa del pueblo”, sostuvo González.

"Otros reclaman que vuelvan las clases y sesiones presenciales Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo a causa de la presencia incontrolable de un pueblo que quiere despedirse de un ídolo que le dio muchas alegrías, sobre todo en un año donde la angustia es moneda corriente a causa de la pandemia", añadió.

“Son aquellos que no entendieron que Maradona, fue, es y será El Diego”, concluyó.