Tras recibir fuertes agresiones en las redes sociales, volvieron a conocerse ataques contra Natalia Sánchez Jáuregui, la diputada bonaerense que pasó de las filas del macrismo hacia el frente de Todos. La legisladora se refirió a la serie de amedrentamientos que sufrió luego de sumarse al oficialismo y ahora denuncia que, además de agresiones, divulgaron su número telefónico personal en foros de Internet.

He pasado días de ataques con una violencia tremenda y que me han dejado profundamente asombrada, hasta frases como 'ojala que te agarre cáncer', amenazas de muerte, postear fotos de mis ojos, desearle el mal a mi familia”, explicó Sánchez Jáuregui en una entrevista con Radio 10.

En ese marco, explicó que a través de las redes hicieron público su número de teléfono celular. No obstante, respondió ante las amenazas: “No me van a amedrentar porque estoy muy feliz con este paso, por haber tomado la decisión de volver al peronismo”. Sin dudas, las palabras de Sánchez Jáuregui van en sintonía con su reciente movimiento político, que hoy es blanco de los ataques y agresiones.

Es que la diputada es referente del espacio Fe, en su momento conducido por el fallecido dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas, que durante años se mantuvo bajo el paraguas de Juntos por el Cambio. En tanto, la legisladora decidió pasar este año a las filas del oficialismo y, a partir de allí, comenzaron los ataques públicos.

En ese marco, Jáuregui apuntó contra el actual legislador de Juntos, Cristian Ritondo, de quien dijo haber recibido una actitud “misógina” de su parte. El ex ministro de Seguridad de maría Eugenia Vidal sostuvo que la representante de Fe “es una tránsfuga y tiene que devolver la banca”.

Ritondo tiene un ataque con contenido misógino. Cuando una diputada de su mismo espacio dijo lo que les estoy diciendo, él dijo que iba a ser más duro y dijo frases más violentas. Cuando habla de traición, yo le pregunto si él no está traicionando a los valores que representa el peronismo ya que él dice ser peronista”, lanzó Jáuregui a modo de respuesta.