Tras 20 meses de inactividad, el 3 de julio volverá a funcionar, y con un aumento del 42%, el Ferrocarril que conecta la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, pasando por 12 localidades bonaerenses, con un servicio diario todos los días y los pasajes ya estarán a la venta el viernes.

De esa manera, el tren partirá cada día desde Constitución a las 15.13 horas, parará en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, y finalmente arribará a Mar del Plata. A su vez, desde la ciudad balnearia, saldrá cada día un servicio a las 23.59 horas ya también frenará en esas ciudades bonaerenses.

Tal como se informó hace algunos días, los pasajes que podrán comprarse desde el viernes, y tendrán una tarifa de lunes a jueves de $200; mientras que de viernes a domingo costarán $450. Por otra parte, informaron que durante las vacaciones de invierno todos los días el pasaje tendrá un valor de $450.

Además, habrá una tarifa diferencial para los jubilados, que tendrán un descuento del 40%; mientras que los menores de 12 años pagarán la mitad del pasaje y los infantes menores de 3 que no ocupen asiento viajarán gratis.

Finalmente, afirmaron que si la compra de los pasajes se realiza a través de la página web oficial,  las tarifas tienen un descuento adicional del 5%,