Desde el Banco Provincia salieron a desmentir la existencia de hackeos y estafas masivas entre sus clientes. Además, señalaron que se tratan de "noticias falsas". 

"Banco Provincia desmiente un eventual hackeo y estafas masivas entre sus personas clientas", titularon a través de un escueto comunicado que difundieron.

Y agregaron: "Ante noticias falsas que circularon hoy en algunos medios y redes sociales, la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas".

Sin embargo, aclararon que la entidad bancaria "mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto". 

De todos modos, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto.

Cabe señalar que en la tarde de este jueves, decenas de clientes del Banco Provincia de Buenos Aires entraron en desesperación cuando vieron débitos indebidos de miles de pesos en sus cuentas. Según los testimonios se trató de una suma de débitos compulsivos todos realizados con fecha de hoy en distintos municipios de la Provincia, aunque la mayoría se han registrado en Necochea y La Plata.