El Conurbano como escenario de campaña Vidal estuvo en Tres de Febrero y CFK en una textil de Moreno
La Gobernadora entregó escrituras acompañada por Toty Flores y Graciela Ocaña, mientras que la ex Presidenta se mostró en camino a visitar una pymes textil en Moreno
En cuenta regresiva para las PASO, dirigentes de Cambiemos y Unidad Ciudadana fortalecen la presencia en el Conurbano bonaerense, el territorio con mayor índice de desigualdad y pobreza del país. Como ya es costumbre, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un acto de gestión acompañada por los candidatos a diputados Héctor Toty Flores y Graciela Ocaña.
En esta oportunidad, Vidal llegó a tierra del oficialista Diego Valenzuela donde entregó 160 escrituras y aprovechó para apuntar las críticas al peronismo "Si la gente tuvo que esperar 30 años a tener su escritura es porque la hubo gente gobernando que lo hicieron muy mal".
Y expresó a los vecinos de Tres de Febrero que "hoy me voy a dormir más tranquila pensando en esta mañana porque cada uno de ustedes se lleva este papel a su casa que es un sueño".
Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en las redes sociales un video que la muestra en camino a visitar una pyme textil en Moreno, el distrito comandado por el camporista Walter Festa que atraviesa una difícil situación económica.
El intendente local hace meses que denuncia "la falta de ayuda económica" y "discriminación" hacia Moreno por parte de la Provincia. Las últimas medidas tomadas por el municipio implicaron un "piquete" en las afueras de la Gobernación bonaerense y en la sede del Ministerio de Economía en La Plata.