El Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en barrio porteño de San Telmo, fue durante la jornada de ayer el espacio más transitado por dirigentes peronistas. Es que a la presentación del libro autobiográfico de Felipe Solá “Peronismo, Pampa y Peligro” -al que asistieron desde Jorge Ferraresi hasta Facundo Moyano- se le sumó también un encuentro reservado entre dos referentes del peronismo que hace poco lanzaron sus nuevos espacios políticos: Sergio Massa (Alternativa Argentina) y Juan Grabois (Frente Patria Grande).

El encuentro reservado entre Massa y Grabois que terminó con la foto menos pensada

Poco después de las 16.30 hs. el tigrense llegó a un salón reservado del Centro Cultural donde fue recibido por Grabois y una docena de militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) con quienes “intercambiaron experiencias” y dialogaron sobre la necesidad de ganar la pulseada a Mauricio Macri el año próximo.

El encuentro, que habría sido organizado por el dirigente cercano al Papa Francisco, duró poco menos de dos horas y tuvo como perlita final las fotos de Massa con los carteles que promocionaban el libro de Solá. Es que al momento de la retirada, cerca de las 18.30 hs., el tigrense se cruzó incluso con familiares del ex Gobernador que se estaban acomodando para ingresar a la charla.    

El encuentro reservado entre Massa y Grabois que terminó con la foto menos pensada