La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal había tenido un cruce con la diputada Elisa Carrió, luego de que esta última denunciara que el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi tenía vínculos con el narcotráfico. Hoy ambas dirigentes mantendrán un encuentro para limar las asperezas y buscar acercar posiciones.

La mandataria provincial asegura no tener pruebas para remover del cargo a Pablo Bressi. Sin embargo, la diputada Carrió promete llevarle los documentos que ratificarían su denuncia mediática. 

El encuentro se produciría durante la noche, a pesar de que no hay una confirmación oficial por ninguna de las partes involucradas. La legisladora nacional ha tenido algunos problemas de salud por eso en los últimos días ha estado alejada del escenario político. 

Según señalaron, Carrió irá con toda la documentación que recolectó y que confirmaría los vínculos de Bressi con el narcotráfico. Por su parte, Vidal expondría todos los sumarios internos que su gestión realizó sobre el jefe de la policía bonaerense. 

Por último, aseguran que en esta oportunidad la Diputada nacional se limitará a exponer las pruebas y no le pedirá a la Gobernadora que lo remueva del cargo. En caso de que las pruebas sean contundentes, ¿Qué hará Vidal?