El enroque en Provincia se completa con Van Tooren en la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda
El dirigente de Esteban Echeverría reemplaza al intendente de Castelli, Francisco Echarren y su cargo en el Instituto de la Vivienda será ocupado por el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia
El movimiento de fichas en el área habitacional bonaerense se cierra con la incorporación del dirigente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren en la vancante Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda, cargo que había dejado vacante el intendente de Castelli, Francisco Echarren luego de su renuncia.
Van Tooren deja el Instituto de la Vivienda provincial y será reemplazado por el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia, que ya confirmó el pedido de su licencia en el distrito del norte de la Provincia y aseguró el martes que no se va por un cargo y que llevará más obra pública a su ciudad.
El nuevo titular de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda dijo a Inforegión que le "sorprendió gratamente la noticia y estoy orgulloso también de todo el equipo que nos viene acompañando en este año y medio de gestión".
Además, dijo que lo van a encontrar "interactuando con los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, en equipo y coordinadamente con Nación".
Passaglia lo reemplazará en el Istituto de la Vivienda luego de que se apruebe su licencia y lo designe la Gobernadora. Ante medios presentes en la municipalidad contó que el pedido de Vidal fue que "replicara la gestión que estoy haciendo en la Municipalidad en el gobierno provincial".
El enroque se completa con la designación de Van Tooren en el cargo, luego de la renuncia de Echarren y el movimiento de fichas dispuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal, en un área clave como es la tierra y la vivienda, deuda histórica de la Provincia con sus vecinos.