El director de Juventud bonaerense, Alberto Czernikoski, era un funcionario poco conocido en la esfera provincial hasta que se topó en una relación amorosa con Karina Jelinek y comenzó a figurar su nombre y su cara en todos los medios de comunicación. En el interior de la política lo llaman el nuevo "José Ottavis" y desde el Pro temen que este joven pierda las riendas de su carrera y responsabilidades.

"Estar con Karina es el sueño del pibe", declaró Czernikoski en una entrevista que concedió a Radio Uno, quien fue juzgado mediaticamente por su ex novia al asegurar que el funcionario vidalista usaba a la vedette para hacerse popular y reconocido. 

Czernikoski contó que conoció a Jelinek en una heladería "La conocí en una heladería y me tiré el lance hace unos días cuando festejabamos navidad".

Cabe señalar que el actual Director Provincial fue candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Cambiemos, consiguiendo un pobre 9% de  apoyo de sus vecinos. Además es el heredero de Hitachi Argentina. 

La semana pasada el hombre de María Eugenia Vidal fue protagonista de los medios por haber contratado un vuelo privado para llevarse a Jelinek a las playas de Punta del Este.