En medio del escándalo que se desató luego que la Agencia Federal de Inteligencia diera a conocer un video en el que se observa cómo funcionarios de María Eugenia Vidal orquestaban causas contra sindicalistas, el intendente de La Plata, Julio Garro, dio una entrevista en la que se refirió al caso, ya que él mismo formó parte de, al menos, una de esas reuniones. 

Garro aseguró desconocer  que en la reunión a la que lo habían invitado había espías de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y que estaba siendo grabado.

En la entrevista, Garro aseguró que llegó tarde al encuentro y halló en la mesa un hueco improvisado entre los agentes. Allí tomó asiento y se dispuso a participar de la charla. 

"Llegué demorado como treinta minutos por el tráfico y ya había comenzado la reunión. Pero jamás imaginé que iban a participar agentes de la AFI. Pensé que eran colaboradores del ministro o empresarios", aseguró el intendente platense.

Y agregó: "Lo mismo que vi que había cámaras, pero creí que eran de seguridad. Ahora me entero que me grabaron. ¿A dónde nos estábamos metiendo? Me siento un poco víctima". 

Cabe recordar que la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, ya elevó la denuncia ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak.