El intendente peronista de San Nicolás, Ismael Passaglia se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y los rumores que señalaban que formará parte del denominado "Peronismo Pro", toman cada vez más fuerza.  Estamos todos en el mismo barco , dijo el Jefe Comunal.

La Gobernadora intenta ganar adhesiones en el peronismo, con vistas a fortalecer la presencia en el territorio y pensar en un armado político a futuro. Esta semana cerraría la incorporación del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien parece ser el indicado para ocupar la cartera de Producción bonaerense, hoy en manos del radical Jorge Elustondo.

Passaglia dejó claro que su deseo es que la gobernadora cuente con el apoyo total en la gestión para que sea la mejor de nuestra Provincia. La gente evalúa positivamente su trabajo. En nuestra ciudad, de los dirigentes nacionales y provinciales, ella es quien tiene mejor imagen .

A su vez, Passaglia defendió la gestión provincial y señaló que su relación con Vidal "es muy buena" y que "apoyamos firmemente la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia, tenemos conversaciones con todos los ministros y queremos que a la gobernadora le vaya bien porque cuando a la Provincia le va bien, les va bien a la Nación y a los municipios".

Los halagos a la gestión provincial no hacen más que darle fortaleza a los rumores de pase de partido. Passaglia, al igual que De la Torre se pondría la camiseta amarilla y pasaría a formar parte de las filas de la gestión bonaerense.