Fiel a su estilo, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro cruzó al Gobierno nacional y provincial y se definió como cada vez "más ultrakirchnerista y cristinista". Además criticó la baja en el consumo y al Gobierno de la Provincia, encarnado en la figura de María Eugenia Vidal. 

El Jefe Comunal señaló que existe una persecusión hacia "los intendentes que pensamos distinto, tanto de Macri como de Vidal" y que entre ambos mandatarios "no hay ninguna diferencia". 

Sobre su afinidad política, Zurro dijo que "yo soy ultrakirchnerista y cada vez que pasan los días, cada vez soy más ultrakirchnerista y cristinista. Cada vez que veo la realidad que estamos viviendo, del el pueblo argentino, el endeudamiento, los fondos buitre, cada vez soy más ultrakirchnerista".

"Vidal es Macri", dijo Zurro en C5N. " Es uno de los peores gobiernos que ha ejercido la provincia de Buenos Aires" y aseguró que "está blindada por los multimedios". Duro con la Gobernadora, Zurro dijo que para la campaña contra el dengue le envió "16 tarros de repelente a una ciudad de 42 mil habitantes" y agregó que "a mi Secretario de Salud le daba verguenza". 

"No se puede tener un auto, porque un cambio de gomas sale $10 mil, no pueden irse de vacaciones, no pueden disfrutar de la vida. No tenemos el país de consumo que teníamos con Néstor y Cristina", dijo el Jefe Comunal de Pehuajó.

Finalmente, cruzó al ministro Rogelio Frigerio y señaló que "el Gobierno nos destrata". Sobre el Ministro del Interior dijo que "no saía donde queda el Salado (río)" cuando Mirtha Legrand le pregunta su ubicación en su programa.