El PRO pretende reforzar a sus cuadros políticos sub 40 por lo que lanzó la Escuela de Líderes de "La Generación" en las distintas provincias argentinas. En la de Buenos Aires, contó con el aval del gobierno de María Eugenia Vidal, y tuvo el objetivo de posicionar a los dirigentes para ocupar más espacios en las listas de Cambiemos.

"La Generación" es una agrupación política encabezada por el intendente de Pinamar Martín Yeza, que tiene por objetivo, formar jóvenes que aspiren a ocupar cargos en la Provincia y también tornarse más "federal" al replicarse en Santiago del Estero, Corrientes y La Pampa. La intención de esta Escuela es acordar estrategias de trabajo para ocupar más espacios en las listas de todo el país del frente Cambiemos.

La Escuela de Formación estuvo a cargo del coordinador general del Ministerio de Modernización, Juan Gowland, quien señaló la importancia de "trabajar en las aptitudes personales entendiendo que desde La Generación entendemos que gran parte de la crisis de nuestro país fue por problemas de falta de liderazgo y de una visión compartida".

Entre los presentes, se destacó el secretario general del PRO y vicepresidente I de la Legislatura porteña, Francisco Quintana; la dirigente de San Fernando, Agustina Ciarletta; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnovo; de Tres Arroyos, Laura Apriles; en Pilar, Delfina Lenzi.