El más macrista de los peronistas dijo que Cambiemos va a "robar en las elecciones"
El sindicalista líder de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas encabezó junto a funcionarios del oficialismo el Congreso Provincial del Partido FE. Se mostró confiado en una victoria en las urnas
Más macrista que nunca, Gerónimo "Momo" Venegas encabezó el Congreso Provincial del Partido FE y en un acto donde no faltó la marcha peronista, dijo que Cambiemos va a "robar en las elecciones" legislativas en la Provincia de Buenos Aires.
El "Momo" autodefine a su partido como el "peronismo en Cambiemos" y da muestras de pertenencia al oficialismo, con duras críticas hacia el kirchnerismo y con esfuerzos de que su lealtad a Macri y Vidal sea reconocida.
El martes, en el polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pocos metros de Gobernación, el líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), pidió trabajar en cada distrito para garantizar el triunfo de Cambiemos en toda la provincia de Buenos Aires.
"Estamos adentro de un frente, las candidaturas se van a resolver a través de la mesa Cambiemos. El partido FE acompaña y apoya al Presidente de la Nación, y a la Gobernadora. En las próximas elecciones vamos a arrasar porque queremos sacar el país adelante, vamos a robar en las elecciones, ese es nuestro principal objetivo. Tenemos que gobernar y como decía el general Perón, 'gobernar es crear trabajo'", dijo enérgicamente.
Quien tomó la palabra en el acto fue el vicegobernador, Daniel Salvador, que aseguró que tanto él como Venegas trabajan para "reconstruir este país" y que ambos desean "poner este país y la Provincia de pie".
Crítico del kirchnerismo, el "Momo" indicó que "estuvimos a dos materias de recibirnos de Venezuela; hoy estamos libres para construir la Argentina que queremos".
Sobre la movilización del 6 de abril, en lo que será el paro general convocado por la CGT, el líder de la Uatre dijo que "no quiero imaginarme lo que puede ocurrir el 6 de abril, porque esta gente quiere el caos, porque no les conviene que el gobierno de Mauricio Macri, la gestión de Vidal y de todos nosotros siga avanzando. Porque en la medida que nosotros avancemos, ellos van a ir quedando presos y van a tener que devolver la plata que le robaron a todos los argentinos".