El intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, es quizá uno de los alcaldes más críticos con la construcción y la visión que siempre se tiene desde el Partido Justicialista Bonaerense de convocar a los hombres y mujeres del Conurbano a la hora de encabezar listas. Hace meses viene remarcando que llegó el momento del "interior" y que desde el peronismo se tiene que atender a esa realidad. Ahora tuvo un particular cruce con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

En su momento, previo a que se designe a Menéndez como presidente del PJ Bonaerense, Durañona había pedido que sea un jefe comunal del "interior" el que conduzca los destinos del partido para apuntar "al arraigo y a la industria". Sin embargo, nada de eso ocurrió y el jefe comunal de San Antonio de Areco se ha mostrado muy crítico desde ese entonces. Pero ayer, realizó una publicación en Twitter que parece acercar posiciones con su par de Merlo.

La respuesta por parte de Menéndez no tardó en llegar, quien le señaló: "Un placer como siempre compartir  con vos querido Paco". 

Durañona ha expresado también es más de una oportunidad su ambición de ser candidato a Gobernador y cree que llegó la hora de apostar al interior para encabezar la lista a Gobernador del 2019. ¿Lo escuchará Menéndez? ¿Acercan posiciones?