Desde que el Partido Justicialista bonaerense se relanzó, con la asunción de Gustavo Menéndez (Merlo) como presidente y de Fernando Gray (Esteban Echeverría), se habló de trabajar para reconquistar a sectores del campo que deberían estar más cerca del movimiento obrero, pero que por una u otra razón a partir del conflicto por la 125 en el 2008 comenzaron a distanciarse y adquirir un rechazo al peronismo.

Con el objetivo puesto en recuperar a los trabajadores del campo y a los pequeños productores, entre otros, es que las autoridades del PJ bonaerense establecen algunas estrategias a través de distintas reuniones. 

Ampliar contenido

Fue el propio vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, comunicó a través de su cuenta de Twitter que estuvo reunido "con compañeros" con el objetivo puesto en "construir alternativas superadoras para el sector del agro". 

"Me reuní con los compañeros del Grupo de Trabajo de Propuestas para el Campo del PartidoJusticialista de la provincia en LaPlata", comunicó Gray y compartió una imagen con otros dirigentes del peronismo.