Parecía una novela de nunca acabar pero el Partido Justicialista bonaerense finalmente llegó a un acuerdo y habrá lista de unidad. Más allá de que la noticia se conoció hace días, Fernando Espinoza bajó su candidatura y aparecieron en las redes las primeras fotos de "unidad".

El jueves, quien conducirá el PJ provincial, Gustavo Menéndez había subido a Twitter una foto con Fernando Gray- Jefe comunal de Esteban Echeverría y quien lo sucederá el año próximo-. Allí, el hombre de Merlo contaba que se inauguraban las redes sociales "@UnidadPJBsAs  en Twitter y @UnidadPeronistaBonaerense en Facebook".

Quien no quería bajarse de la disputa por el poder y pretendía renovar la presidencia del PJ bonaerense, Fernando Espinoza compartió una foto en su Twitter: "La unidad significa poner por delante los problemas de la gente", escribió el matancero junto a un post de Facebok.

En la publicación, el ex jefe comunal de La Matanza celebró la unidad del peronismo "para ser la alternativa que genere un país con justicia social y futuro". Además, añadió: "Pusimos por delante primero a la Patria, después al Movimiento y por último a los hombres, tal como nos enseñara el General Perón.".

Quien sorprendió con una señal de apoyo a Gustavo Menéndez fue el massista Sebastián Galmarini. El Senador felicitó al Intendente por haber logrado la unidad y por encabezar la renovación y en Twitter escribió: "Felicitaciones Tano! Ojalá tengas suerte en este nuevo desafío. Momentos difíciles para la Argentina y los justicialistas. Que sea con mucha responsabilidad,  compromiso, altruismo y éxito para todos!".

Por su parte, el intendente de Castelli Francisco Echarren compartió una foto donde se lo ve junto a Espinoza y Menéndez sonrientes acompañados también de Pablo Moyano. "Hoy se logró la unidad. Ahora a sumar a todo el campo popular y construir una Argentina soberana, libre y justa de verdad #Peronismo #Unidad", escribió.