El primer intendente bonaerense en obtener un cargo en Provincia resultó ser el massista Javier Osuna, quien asumirá al frente de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA), empresa estatal encargada de los corredores viales de Buenos-La Plata y los de la Costa Atlántica.

Con el foco en su distrito, Osuna se reunió este lunes con el ministro de Infraestructura bonaerense Agustín Simone. Según trascendió, allí se le ofreció el cargo que el jefe comunal terminó aceptando y este mismo miércoles entrará en funciones.

Tras el encuentro con Simone, Osuna publicó en sus redes que realizaron un repaso de “las necesidades de la ciudad” y celebró la articulación entre Provincia y Municipio. “Son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte”, sostuvo.

Osuna es abogado, martillero público e intendente en su distrito desde 2015 bajo el Frente Renovador.  En 2019 logró la reelección esta vez bajo el sello del Frente de Todos, pero ahora deberá dejar su cargo. Quien asumirá será el primer concejal en la lista Marcelo Sartori.