Desde el PRO emitieron un duro comunicado en el que calificaron de una "operación del Frente de Todos", a las denuncias hacia la diputada nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien es señalada por formar una "mesa judicial". Y apuntaron que "los mafiosos no pueden convertirse en víctimas".

"En los últimos días hemos presenciado otra operación judicial del Frente de Todos con el fin de deslegitimar la lucha contra las mafias que impulsó el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. La denuncia fue realizada por la jefa de espías del Gobierno Nacional y presidente de la Asociación Justicia Legítima y se presentó en un tribunal que no es competente por ser de otra jurisdicción", comienza el comunicado.

El PRO acusa al Frente de Todos de hacer una "operación" contra Vidal por la Gestapo Sindical

Y continúa: "El PRO rechaza esta metodología de atropello contra la oposición, que intenta por todos los medios sembrar dudas en la sociedad. Ratificamos que no existió ninguna mesa judicial en la provincia de Buenos Aires, sino que la Justicia actuó en base a pruebas concretas e irrefutables, que no fueron presentadas por el Gobierno, sino que responden a una historia de delitos cometidos por sindicalistas que la Justicia condenó en varias oportunidades y por distintos delitos".

Además, en el escrito apuntan contra el sindicalismo: "Personas como el Pata Medina o como Daniel Balcedo, lejos de ser sindicalistas perseguidos, eran millonarios que utilizaron prácticas delictivas para enriquecerse". 

"Eso no lo dijo el Gobierno, lo dijo la Justicia con sus fallos. Por eso apoyamos la lucha contra las mafias llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires durante nuestro gobierno y esperamos que todo ese esfuerzo no haya sido en vano. Está claro a quién defendemos en nuestro partido, defendemos la democracia. Y también queda claro a quién defiende el Frente de Todos, defiende a los delincuentes. No se puede permitir que los mafiosos se conviertan en víctima", concluye el comunicado.