El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió este viernes a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata. Los dirigentes del PRO recorrieron el centro de City Bell, donde dialogaron con comerciantes, y visitaron el Parque Industrial de Abasto. 

Durante su recorrido por la capital bonaerense, el jefe comunal y la diputada nacional le exigieron al gobierno nacional que "impulse medidas claras para bajar la inflación y generar un camino de previsibilidad".

“No podemos acostumbrarnos a tener 6 o 7% de inflación todos los meses, o a tener más de 10 tipos de cambio. No puede haber un dólar para cada actividad, no es serio para el mundo tampoco”, afirmó Julio Garro. Y señaló que "la gente que invierte y genera trabajo no son enemigos, son nuestros aliados".

El intendente insistió con la necesidad de contar con “un camino que de previsibilidad” a nivel nacional dado que "sin eso es muy difícil que alguien quiera invertir en el país”. 

Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que "Juntos por el Cambio tiene el gran desafío de revertir esta situación dramática que nos va a dejar este gobierno kirchnerista con una argentina que avanza hacia el 100% de inflación este año, trabajadores formales que aun teniendo un empleo en blanco son pobres y una presión impositiva cada vez más alta que afecta la inversión y el desarrollo del sector privado”.

Además, la ex gobernadora resaltó que durante “el gobierno de los que prometían asado” cayó notoriamente el poder adquisitivo de los argentinos. 

De esta manera, el PRO parece haber profundizado su campaña en la provincia de Buenos Aires de la mano de dirigentes nacionales junto a intendentes. Ayer Horacio Rodríguez Larreta estuvo junto a Diego Santilli, Cristian Ritondo y Martín Yeza en Pinamar. 

Hoy, Mauricio Macri estuvo con Cristian Ritondo y Manuel Passaglia en San Nicolás; y finalmente María Eugenia Vidal visitó a Julio Garro en la capital bonaerense.