Con la llegada del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, a la presidencia del radicalismo provincial llegó también la concreción de una de sus más pronunciadas promesas el traslado de la casa central del Comité Provincia, ubicada actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron, en el transcurso de estos días, el Comité Provincia trasladaría sus funciones para la capital bonaerense (La Plata). 

Cabe señalar que Salvador realizó este anuncio al asumir en la presidencia de la UCR bonaerense, por lo que cumpliría con la palabra empeñada.  Los primeros pasos para la mudanza ya están en marcha y restará saber cómo es asumido por aquellos que ya se encontraban acostumbrados a transitar por las calles de Buenos Aires. 

Lo cierto es que esta decisión fue previamente consensuada por todos los altos mandos y ramas que confluyen en la conducción de la UCR. Una medida que, en primer lugar, parece coherente si se tiene en cuenta que se trata de la casa central del Comité provincial.

En fin, el hombre que reemplazó a Ricardo Alfonsín en la conducción del radicalismo provincial, ya está a punto de cumplir con uno de sus primeros anuncios.