El temporal se sintió fuerte en la Costa Atlántica, cayeron árboles, carteles y se suspendieron clases
En Villa Gesell el viento hizo ceder el arco de "bienvenida" a la ciudad mientras que en Pinamar cayeron árboles y en Mar del Plata hubo suspensión de clases
El temporal de anoche, con fuertes vientos se sintió en mayor medida en la Costa Atlántica, donde hubo caída de árboles y carteles, además en Mar del Plata se suspendieron las clases por orden del intendente Carlos Arroyo.
La postal más impresionante fue la caída del arco de "bienvenida" a la ciudad de Villa Gesell, que cedió ante los vientos que soplaban con fuerza. En Pinamar se registraron varios árboles caídos aunque no se informó de daños mayores. En otros puntos del este de la Provincia hubo voladura de techos.
En el municipio de General Pueyrredón, Carlos Arroyo ordenó suspender las clases por el temporal de lluvia y viento, que se extenderá durante el día, además pidió no sacar la basura a la calle y recordó que ante la caída de postes o árboles, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la zona rige un alerta meteorológico con vientos constantes del sector sur que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.