Luego de que el Comité del radicalismo con Ricardo Alfonsín a la cabeza sacaran un comunicado en el que evidenciaban el malestar de los dirigentes del partido centenario con decisiones políticas de Cambiemos, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se ha esforzado por minimizar el hecho. 

En declaraciones con Página12, Salvador aseguró que desde el radicalismo "están orgullosos de formar parte de Cambiemos" y a su vez, de un gobierno que coincide con "las banderas históricas" de su partido. 

El vicegobernador manifestó que en el último documento elaborado por la UCR bonaerense "no se pone en duda la pertenencia de Cambiemos", sino que se expresan ideas orientadas a "mejorar en el funcionamiento" de la alianza y la conformación de una mesa de acción política

"El fortalecimiento de Cambiemos es en la gestión y en buscar siempre los mejores mecanismos de diálogo dentro de los integrantes de Cambiemos. No hay un enfrentamiento con Ricardo (Alfonsín), ni nada por el estilo", expresó Salvador y agregó que "hay diálogo y buena relación" en el seno de la UCR Provincial. 

Respecto a la incorporación del peronista Joaquín de la Torre al gabinete de Vidal, sin dudas lo que más molestia generó en el radicalismo, dijo que "la incorporación de De la Torre fue con los brazos abiertos" Y destacó que "es una incorporación al gabinete, que por primera vez la provincia va a tener un ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, como ocurre en la Nación. Elustondo va a quedar en ese lugar. Yo en lo particular veo que es una muy buena incorporación. No afecta en el radicalismo. Fue un hecho consensuado conmigo".