El diputado bonaerense, José Ottavis, lanzó un video que generó un nuevo enojo del dirigente social Luis D'Elía para con su persona. El mensaje del material audiovisual busca reconocer que hubo "errores" durante los gobiernos kirchneristas, pero sin embargo le pide a la militancia continuar porque en la democracia "se gana y se pierde". 

También hay un mensaje hacia el resto del electorado, buscando dar un mensaje más de autocrítica, con la canción de Kapanga "no me sueltes" que en su estribillo señala "es posible yo me equivoqué". Además es interesante observar que en el video aparecen varias caras de los que en otros tiempos eran señalados por la agrupación La Cámpora como "traidores", tal es el caso del diputado nacional,  Diego Bossio, entre otros. 

La letra de la canción de Kapanga hace alusión a un amor roto que se intenta recomponer "y vamos a ver, si es fuerte este amor, por última vez, celebremos que si hay un abismo, saltamos los dos". Parece ser que el diputado provincial busca recomponer relaciones con algunos dirigentes que en otros tiempos quizá no lo hubiese hecho. 

Sobre el final del video, aparece un fragmento de un discurso de José Ottavis a la militancia, en el que pide "encontrar el lugar de cada uno" y "no tener miedo" porque "Néstor (Kirchner) no tuvo miedo. Cristina (Fernández) mucho menos". 

El dirigente social Luis D'Elía parece haberse enfurecido con el video y publicó en su cuenta de Twitter "comegato pelotudo. Ahora pide perdón, forrazo".