En busca de cosechar votos en una elección por demás de pareja, los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Luana Volnovich se encuentran en el último tramo de la campaña sumando millas en el interior bonaerense.

La dupla que encabeza la nómina de precandidatos del Frente de Todos, se vienen mostrando juntos en varios actos, apoyando a Axel Kicillof y Verónica Magario, así como también a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, a días del cierre de campaña previo a las PASO, decidieron separarse para cautivar los votos en el interior bonaerense. Así, Sergio Massa pisó hoy la Séptima Sección, mientras que Luana Volnovich hizo lo propio en la Cuarta.

Junto con el intendente Hernán Ralinqueo, el líder del Frente Renovador llegó a la Cámara de Comercio y Producción de 25 de mayo. Es muy importante conversar y poder plantear qué Argentina queremos a partir del 11 de diciembre, con quienes generan trabajo genuino y apuestan por el país", publicó Massa tras el encuentro.

Con el foco en el trabajo, Massa y Ranquileo visitaron después una quesería local, donde degustaron los productos y hablaron con los dueños de la empresa familiar. “Por ellos, por quienes generan trabajo es por quienes debemos cambiar esta realidad y construir una nueva Argentina”, sostuvo el precandidato a diputado.

Por su parte, Volnovich desembarcó en la Cuarta Sección este fin de semana, pisando Alberti, tierra comandada por el peronista Germán Lago. Allí, la actual diputada, que buscará la reelección puso el foco en los adultos mayores, uno de los grandes ejes de campaña del Frente de Todos y uno de sus temas centrales en su agenda legislativa.  

En Alberti, Volnovich participó de la jornada "Derechos de los adultos mayores", en la sede del PJ local donde también estuvo presente la senadora bonaerense por la Cuarta Sección, Malena Defunchio.

Volnovich también llegó a Chivilcoy para brindarle un espaldarazo a Constanza Alonso, la precandidata del Frente de Todos. Juntas, recorrieron las farmacias locales para hablar del aumento de precios y la falta de coberturas de PAMI a jubilados y jubiladas.