El precandidato a Gobernador bonaerense, Sergio Berni, se mostró en un acto en Ingeniero Budge, en al partido de Lomas de Zamora, donde lanzó un fuerte pase de factura a intendentes que “negaron a Cristina como Judas Iscariote”.

En esta línea, el actual legislador de Unidad Ciudadana, deslizó guiños ácidos hacia el alcalde local Martín Insaurralde, quien hoy se ubica como competidor suyo en la carrera por la Gobernación.

Durante el acto impulsado por el Frente Ciudadano Lomense, Berni se presentó en pleno proceso de campaña y expresó: “Acá estamos los que nunca negamos a Cristina, los que nunca negamos a Cristina como Judas Iscariote, como muchos intendentes negaron a Cristina, cuando parecía que el partido judicial la iba a someter a latigazos y ponerla de rodillas”.

Al acto no le faltó referencias al intendente local Martín Insaurralde, hoy fogoneado por un nutrido conjunto de alcaldes del PJ provincial que le impulsan como contrincante de Vidal.

“Si estuviera el Coronel Perón en este momento como en el 46 nos diría que estamos en guerra y esta guerra es a muerte y sabemos que cuando la guerra es a muerte los indecisos son los primeros en abandonarla. Sabemos que cuando la guerra es a muerte los tibios son los primeros en traicionar, y aquí en Lomas tenemos muchos de esos”, expresó Berni.