En el distrito de Malvinas Argentinas, conducido por el peronista Leonardo Nardini, el mandatario bonaerense encabezó un acto con pequeños empresarios en el marco del programa “ArriBA PYMEs”, donde apuntó contra los medios por no difundir las tareas del gobierno provincial. “Se olvidaron de decir algo, de una novedad, que es que el Gobierno está trabajando con la Legislatura y los intendentes para proponer en marcha de nuevo a la Provincia”, sostuvo.

El Gobernador desembarcó en Malvinas Argentinas, con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa y la titular de Trabajo, Mara Ruíz Malec y el titular de ARBA, Cristian Girard.

Ante los pequeños empresarios, Kicillof resaltó que el programa provincial "es producto de intercambios y conversaciones que tuvimos durante la campaña electoral” y apuntó contra el gobierno de María Eugenia Vidal: “la Provincia de Buenos Aires no había hecho nada durante 4 años para impedir que una macroeconomía afectará al sistema productivo”.

En ese sentido, el mandatario recordó que en campaña dijeron "que si cambiaba el Gobierno, la situación iba a cambiar y acá estamos presentando un plan que es para ustedes, los empresarios Pyme de la provincia”.

Al igual que en otras oportunidad, Kicillof se mostró critico al rol de los medios de comunicación. “Ciertos medios porteños se han dedicado a hablar mucho de la provincia en estos días, hemos estado en tapas y tapas de muchos diarios, pero se olvidaron de decir algo, de una novedad, que es que el gobierno está trabajando con la legislatura y los intendentes para proponer en marcha de nuevo a la Provincia. Necesitamos que ustedes conozcan lo que se está haciendo para hacer la tarea entre todos”, apuntó.

“No me preocupa que digan lo bueno o malo, es su línea editorial, me preocupa que omitan información que les sirve a los y las bonaerenses, necesitamos que conozcan los programas, no puede haber una barrera informativa. Estamos acta para que les comuniquen a los demás empresarios que el Gobierno está a disposición del sector productivo de la Provincia, más allá de lo que diga la prensa”, señaló.