En un acto peronista dejaron abajo del escenario al presidente del PJ bonaerense
En el homenaje que se realizó ayer al triunfo de Cafiero como gobernador de la Provincia, surgió una polémica le impidieron subir al palco a Fernando Espinoza
En la foto de los dirigentes peronistas del acto de anoche en homenaje al triunfo de Antonio Cafiero como gobernador de la provincia de Buenos Aires, faltó alguien importante en la actualidad del peronismo bonaerense. Nada más ni nada menos que el presidente del Partido Justicialista Provincial, Fernando Espinoza.
En el escenario se encontraba el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, pero no así el bonaerense y ex intendente de La Matanza. Según trascendió, el Grupo Esmeralda consensuó que no era conveniente que apareciera en la foto este dirigente que para ellos representa "el pasado". Se sabe que Espinoza es un hombre de carácter y esto habría generado la furia del dirigente que a pesar de todo permaneció observando desde abajo.
A su vez, el ex gobernador Daniel Scioli habría tomado la decisión de presenciar el homenaje a Cafiero con el público en general y no subir al escenario en el que se encontraban dirigentes massistas como es el caso de otro ex gobernador Felipe Solá.
Esta actitud simbólica excluyente de los Esmeralda hacia Fernando Espinoza, se puede deber a la intención que tienen de ser ellos quienes encabecen "la renovación" del peronismo bonarense.