En medio de la crisis económica que atraviesa el país, desde el núcleo duro de la Gobernacion tuvieron un primer gesto con el vicegobernador, Daniel Salvador. Después de casi tres años de gestión, desde la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires le dieron lugar al segundo de María Eugenia Vidal para anunciar medidas oficiales.

Por primera vez desde sus casi tres años de gobierno de la gestión de Cambiemos, le dieron voz a Salvador para anunciar "medidas para favorecer la producción y a los consumidores". Hasta el momento las decisiones del Ejecutivo eran anunciadas por la propia Vidal o por los ministros de acuerdo al área. Por su parte, el Vicegobernador, difundía sus propias actividades a través de sus redes sociales y sus propias acciones de prensa.

De esta manera, en conversación con la prensa el hombre radical contó que desde el Ejecutivo impulsaron "acuerdos con supermercados para tener productos generados por generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas".

Salvador contó que el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, diagramó un esquema de "descuentos en la compra de alimentos" para los clientes de esa entidad, "y créditos blandos para favorecer a la producción, en especial de las PyMes, para hacer frente a una situación difícil".