Todas las miradas apuntan a él, un candidato que, si no se hubieran producido las filtraciones de audios por el escándalo en ANDIS, con una relación que no puede explicar con Diego Spagnuolo, se habría explayado con declaraciones explosivas. Pero esta mañana José Luis Espert prefirió callar, amparado en la obligación de la veda, y apenas emitió palabra luego de votar.

A la salida del Colegio de la Santa Cruz, en San Isidro, el economista ultraconservador evadió las consultas sobre el futuro de LLA si la elección de hoy no resulta favorable para el Ejecutivo nacional, pero sí hizo énfasis en la necesidad de que la gente “vaya a votar”.

Luego de hacer menos de quince minutos de fila y de que se le acercara un señor que le pidió que el Gobierno cese con la política de ajuste hacia jubilados y discapacitados, Espert se limitó a resaltar la “importancia” de la democracia.

Además, planteó que esperará los resultados en La Plata y que desconocía si el presidente Javier Milei también haría lo propio en la capital provincial.