Quien hasta hoy es el presidente del Partido Justicialista de la Provincia, Fernando Espinoza presente desde la sede del espacio político en la calle Matheu aseguró que lo que se debe buscar es la unidad de todos el peronismo y que de esa manera volverá a haber "un Gobernador y Presidente peronista".

Entre bombos y gritos, Espinoza aseguró que la mayoría de los argentinos quieren un país equitativo y en paz y lamentó la escalada de violencia. "Veo la situación con mucha tristeza", dijo el matancero a Diagonales y agregó que con las protestas y los cacerolazos, "el Presidente tiene que reflexionar" y que "no puede seguir gobernando beneficiando a los más ricos de la Argentina".

El ajuste se hace ahora sobre los jubilados, una cosa increíble, sobre nuestros héroes de guerra de Malvinas. En ningún país del mundo, nunca vi que el ajuste se haga sobre sus héroes de guerra. Esto de subir la edad jubilatoria a 65 años las mujeres y 70 los hombres va a tener como consecuencia que jóvenes tarden cinco años más en encontrar un trabajo. Esta no es la Argentina que queremos la mayoría de los argentinos"

Finalmente señaló que "el presidente Macri va a gobernar dos años más. Nosotros vamos a intentar que el ajuste no sea sobre los más débiles".