El intendente de Avellaneda y primer candidato a concejal por Fuerza Patria, Jorge Ferraresi, cerró el jueves por la noche su campaña electoral con una “Caminata para la Victoria” en el municipio, que finalizó con un acto y un festival musical. Allí, el jefe comunal pronosticó un triunfo de Fuerza Patria el próximo domingo y marcó la cancha hacia el interior del peronismo con un mensaje de cara a 2027. 

En el acto de cierre, Ferraresi llamó a la militancia a “redoblar esfuerzos” y aseguró que “este esfuerzo que hemos hecho colectivamente entre todos los compañeros que forman parte de esta lista va a dar sin ninguna duda un gran triunfo el domingo 7 de septiembre”. 

Inmediatamente, agregó que el lunes siguiente “empezamos a construir el triunfo para el 2027”.

En medio de fuertes internas con La Cámpora, el intendente de Avellaneda postuló entonces a Axel Kicillof como el candidato a presidente del peronismo. 

En concreto, Ferraresi lanzó que después de las elecciones legislativas, habrá que trabajar para “hacer que Axel Kicillof sea el presidente de todos los argentinos” y dejó el terreno plantado para la campaña “Axel 2027”.