La denuncia presentada por el comisario marplatense Marcelo Di Pasqua contra el jefe de la policía Bonaerense, Pablo Bressi donde se aseguraba que encubría a bandas narcos en el conurbano bonaerense, fue desestimada por el fiscal platense Marcelo Romero.

Romero consideró que "el denunciante tuvo la osadía y el atrevimiento de pretender transformar a este Ministerio Público Fiscal que represento en el brazo institucional de su vendetta personal".

El fiscal además señaló que el comisario que fue acusado por la gobernadora Vidal de proteger bandas narcos, elaboró una presentación judicial "mediáticamente impactante en contra de su enemigo policial, el Comisario General Pablo Alberto Bressi". Además, en el escrito dejó constancia que "con una obviedad rallana a lo pueril, subestimando la magra inteligencia del suscripto, esbozó la intentona de sacar de la órbita del juez natural el conocimiento de los hechos, intentando distraer a la Jurisdicción Local y a este Ministerio Público", según señaló 0223.

Finalmente, Romero dijo "esta Fiscalía no fue, no es, ni será foro de discusión ni de resolución de inquinas, recelos 'facturas', ni luchas intestinas policiales".

La denuncia de Di Pasqua iba en dirección de las acusaciones de la diputada Elisa Carrió que durante el año pasado acusó a Bressi de proteger a bandas de narcotraficantes en San Martín  y Esteban Echeverría. Icluso la líder de la Coalición Cívica le había mandado una carta a Vidal donde supuestamente le presentaba "pruebas" de los vínculos del jefe policial con bandas narcos.