En los primeros meses de gestión de María Eugenia Vidal fue centro de algunas amenazas y mensajes "mafiosos". Por este motivo es que tomó la decisión de mudarse junto a sus hijos por seguridad a la base aérea de El Palomar. 

Uno de los casos más  resonantes de este tipo de amenazas que recibió la Gobernadora, fue en agosto de 2016, cuando un hombre realizó varios llamados telefónicos en los que decía que colocaría una bomba que mataría a María Eugenia Vidal. 

En este marco, es que el imputado y detenido en la causa es Carlos Darío Hares, de 30 años, por quien ahora el fiscal federal de Morón, Carlos Hernán García, pidió por la elevación a juicio oral. 

Cabe señalar que Lares está acusado por intimidación pública y por tenencia de material explosivo sin la debida autorización, ya que en su casa se secuestró una granada marca FK2 que fue detonada por la Dirección de Explosivos del Ministerio de Seguridad en un espacio público y despejado. 

"Lares amenazó con la comisión de un delito que atañe a la sociedad, no solo por la calidad de funcionaria pública que reviste Vidal, sino porque la circunstancia de haber hecho deflagrar la granada habría afectado a otros integrantes de la comunidad y, claro está, al grupo familiar de la gobernadora", señaló el fiscal García en el documento presentado al juez Jorge Rodríguez.

Fuente Infobae