La "austeridad" que promueve el gobierno de Cambiemos no parece haber llegado para los integrantes del Gabinete de María Eugenia Vidal. Es que según trascendió, la Provincia gasta más de 2 millones de pesos mensuales en trasladar a los funcionarios que viven en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires para realizar su trabajo diario en La Plata. 

La cuenta de Twitter de la "Casa Rosada" durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que hoy oficia de oposición del gobierno de Cambiemos bajo el nombre de "CasaRosada 2003-2015" difundió la información en la que bajo el expediente 2100-6745/2016 0-1, el gobierno bonaerense contrató el servicio para el traslado de pasajeros desde distintos puntos de CABA y Conurbano Bonaerense, ida y vuelta hasta la ciudad de La Plata por un monto de $2.320.000. 

Hola bonaerenses, no sólo los gobiernan los porteños sino que además les pagan el viaje , señaló la cuenta no oficial de Casa Rosada acompañada por capturas de pantalla de la página de contrataciones de la provincia de Buenos Aires. 

En una de las capturas realizadas se puede observar las "especificaciones técnicas" de los traslados realizados para "el período comprendido entre el mes de septiembre y noviembre de 2016" con más de siete recorridos.