La precandidata a senadora por Cambiemos, Gladys González, habló sobre el trabajo que vienen realizando desde el Gobierno y aseguró que están realizando "una inversión social mucho mayor" a la del gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner. 

"Nosotros hicimos y estamos haciendo una inversión social mucho mayor al gobierno anterior", aseguró González y a eso agregó que "cuando vos recorres cada barrio, cada asentamiento, villa,  estamos llegando con planes y obras".

Sobre los pobres dijo que "es una población que aún siento que está resignada" y que esa pobreza que "se viene heredando ha perdido la esperanza", por lo que "le cuesta confiar en este proyecto". En este contexto señaló que "nosotros le decimos que pueden salir de esa villa, que pueden tener su casa, su trabajo, y que sus hijos estudien".

"No vamos a ajustar después de las elecciones"

Además dijo que siente que en estos primeros 18 meses de gobierno han estado "cerca del que menos tiene" y que "sentimos la confianza". 

"A la gente le decimos que el cambio les va a llegar", manifestó la precandidata y pidió a la gente que "se exprese, que vayan a votar el domingo y que confíen que estamos construyendo una Argentina, un Provincia, con un crecimiento sostenido". 

Por último, aseguró que "no vamos a ajustar después de las elecciones" y que tienen en agenda "bajar el déficit fiscal".