El ministro de la Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se puso en el centro de una nueva polémica tras apuntar contra la "doble vara para medir" y dio un ejemplo al respecto. 

"La doble vara para medir es tan habitual como indignante en algunas tribunas mediáticas", expresó el funcionario bonaerense que mostró que "en 50 ciudades con toque de queda en EEUU para evitar protestas por un asesinato cruel es defender la democracia. Aislamiento preventivo en un barrio para salvar vida es ghetto e infectadura'".

El funcionario de Kicillof vuelve así a generar polémica a través de Twitter. La última más recordada fue en ese cruce que generó entre Provincia y Ciudad al mostrar un mapa en el que visibilizaba que los mayores contagios estaban en el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta. 

En las últimas horas, Gollan había señalado que "si levantamos la cuarentena vamos a tener cadáveres apilándose", lo que despertó fuertes críticas, sobre todo de los sectores "anticuarentena".  

Los cruces del gobierno provincial con el tratamiento mediático de algunos temas ya son moneda corriente. El propio Axel Kicillof ha salido al cruce de los medios porteños a través de su cuenta de Twitter.