Golpe al juego clandestino cayó un capo de las apuestas ilegales y se secuestraron $12 millones
Se trata de Adrián Almaráz que manejaba unos 500 millones de pesos al año. Cristian Ritondo supervisó los allanamientos
En varios allanamientos en Castelar cayó quien es apuntado como uno de los máximos capitalistas del juego clandestino en la Provincia. Se trata de Adrián Almaráz quien fue detenido junto con doce mujeres que serían encargadas de recibir cientos de sobres con dinero en efectivo.
El operativo fue encargado por la jueza de instrucción de Morón, Graciela Angriman, supervisada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y llevado a cabo por el Grupo Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires.
También se hizo presente en los allanamientos el titular de Lotería de la provincia, Melitón López quien consideró que el juego clandestino es más utilizado que el legal. Fue el titular de Lotería que señaló que las ganacias del detenido Almaráz superaban los 500 millones de pesos por año.
Según informó La Cornisa, en cada sobre con dinero secuestrado estaban escritos los nombres de las dependencias policiales pertenecientes a la departamental de Morón; Morón 1era; Haedo; Merlo 1era; Ituzaingó 1era; Castelar sur y División Narcotráfico.