A horas de que el escrutiño definitivo de las PASO confirme oficialmente la candidatura de Néstor Grindetti, el aspirante de JxC a gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un almuerzo con quien había sido su competidor interno, Diego Santilli, para enviar un mensaje de unidad y relanzar su campaña con el apoyo de todos los sectores PRO. 

El recuento definitivo de votos no fue una mera formalidad para Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, dado que la diferencia entre ambos precandidatos había sido menor al 1%. Finalmente, todo indica que la Justicia Electoral confirmará los resultados que confirmarán de forma oficial la victoria de Grindetti. 

Por eso motivo, el intendente de Lanús se reunió con Santilli para enterrar el hacha y acordar la estrategia de campaña que llevará adelante el PRO en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar su desempeño electoral y poder cosechar más votos que les permitan competir contra Axel Kicillof. 

Después del almuerzo a solas entre ambos dirigentes, Grindetti recibe a los 20 intendentes PRO de la provincia de Buenos Aires. Se trata del primer encuentro con la tropa amarilla como candidato a gobernador en un intento por mostrar la unidad de ‘halcones’ y ‘palomas’ después de las PASO. 

El aspirante a gobernador buscará además unificar estrategias de campaña con los jefes comunales en cada uno de los distritos que gobiernan para aumentar su presencia territorial y aumentar su caudal de votos. Participan del encuentro: Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Julio Garro (La Plata), Javier Martínez (Pergamino), Gustavo Perie (Ramallo), Francisco Ratto (San Antonio de Areco), Pablo Petrecca (Junín), José Luis Zara (Carmen de Patagones), Ezequiel Galli (Olavarría), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Jorge Etcheverry (Lobos), Eduardo Campana (General Villegas), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), Camilo Etchevarren (Dolores), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Uset (Coronel Rosales), Soledad Martínez (Vicente López) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón).