El jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti, visitó las localidades de Berisso y Ensenada y realizó duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica y los índices del delito en el conurbano.

"Parafraseando a Gran Hermano, este gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, lanzó Grindetti luego que el Ejecutivo nacional saliera a desmentir unos dichos de uno de los participantes del reality show. 

La recorrida por el sur del conurbano bonaerense consistió en la visita a un comedor comunitario, un encuentro con referentes y concejales PRO y la inauguración de un local partidario en el centro de la localidad de Ensenada .

“Tenemos que construir una alternativa en la provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia  de seguridad, salud y educación”, detalló Grindetti.

Participaron de la actividad los diputados provinciales Adrian Urreli, Florencia Retamoso, el secretario de Deportes lanusense y referente del PRO, Damian Sala y los dirigentes locales de "Hacemos", Emiliano Stapich y Peto Rojas, entre otros.