La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó Moreno, distrito comandado por Walter Festa -quien enfrentaría algunas internas con sectores del  kirchnerismo- y entregó ambulancias en lo que fue el lanzamiento del SAME en dicho municipio.

Vidal dejó algunos guiños al intendente K con quien en los primeros dos años de Gobierno no tuvo la mejor relación. Incluso el jefe comunal llegó a difundir duros comunicados y se acercó a la Gobernación con trabajadores para que la mandataria diera respuestas a las demandas de su Comuna. Sin embargo por estos días todo parece haber cambiado.

"Muchas gracias por recirme Walter (Festa)  a vos, a todo tu equipo”, comenzó la mandataria provincial y remarcó en más de una oportunidad el agradecimiento al intendente por el "trabajo en conjunto durante estos meses", en una clara señal de acercamiento al jefe comunal. Habrá que ver cómo repercute esto en sectores del kirchnerismo con los que se rumorea que Festa enfrenta tensiones.

Por su parte, Festa –que fue el primero en hablar- manifestó: "Esta alegría enorme de tener 13  ambulancias nuevas" y agregó: "estamos eternamente agradecidos gobernadora".

"Es un gran ejemplo de articulación, un claro ejemplo de que podemos trabajar juntos. Un claro ejemplo de  convivencia política. La verdad que estamos muy felices. Le agradezco Gobernadora que haya venido a nuestro distrito", concluyó el Intendente.

Por último, la mandataria provincial remarcó que seguirán trabajando juntos con Festa para las obras que faltan realizar en Moreno, como "la pavimentación de calles que este distrito necesita  tanto".